Mafia 3 no se libra de su ración de bugs divertidos

Todas esas físicas, esos polígonos colisionando unos con otros… está claro, ni Mafia 3 puede evitar que surjan situaciones inesperadas que no planeó Hangar 13.

Era inevitable que un videojuego de mundo abierto, con todas esas posibilidades como ofrece Mafia 3, estuviera exento de errores de programación. El recién estrenado juego de Hangar 13 y 2K Games ya cuenta con un vídeo recopilatorio con sus mejores bugs y glitches que te van a hacer pasar un rato muy divertido.

Por lo visto el equipo de control de calidad de la industria del videojuego brilla por su ausencia. Puedes tener la mala fortuna de que te crasheen la partida como ocurre con No Man’s Sky o experimentar situaciones extrañas como los clásicos de Ubisoft. En esta ocasión, y por suerte para la comunidad, los siguientes fallos de Mafia 3 están en la segunda categoría.

 

No falta de nada. Desde gente que se queda temblando sin saber cómo ponerse, hasta caídas hacia el infinito (mis preferidas) que sólo Dios sabe dónde terminan.

El desarrollo de software no es fácil – que me lo digan a mi que de eso llega el pan a casa – y la cantidad de variables que influyen en un juego como Mafia 3 pueden traer más de un dolor de cabeza al estudio de desarrollo. Así que siempre es mejor reírse de esos momentos que no estaban previstos en tu trabajo Y PONERTE MANOS A LA OBRA A PROGRAMAR UN PARCHE QUE LOS SOLUCIONE A LA DE YA, CAGONTÓ.

mafia-3-no-se-libra-racion-bugs-glitches-divertidos-1

A Dynamo le ha salido un nuevo competidor

Y después de canchondearnos sanamente con Mafia 3, nos ponemos serios y te decimos que el juego tiene muy buena pintaca. Esta tercera entrega ha llegado a PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado 7 de octubre, y nuestra organización criminal redacción de GuiltyBit te promete que muy pronto publicaremos el análisis que se merece. ¿Ha quedado claro?