Mafia III, su versión de PC solo correrá a 30 FPS hasta que llegue el parche milagroso

Mafia III sale hoy mismo a la venta, y los usuarios de PC no tienen buenas noticias. Hangar13 Games ha comentado que esta versión solo estará disponible para ser jugada a 30 FPS hasta que se saque, como no, un parche que lo solucione.

Ojito a las palabras de uno de los dirigentes de la desarrolladora:

Estamos actualmente trabajando en una actualización para el PC que dará a los jugadores la opción de correr Mafia III a un mayor número de frames. Os iremos comentando los detalles sobre el parche y cuándo podréis descargarlo, que será muy pronto.

Seguramente os preguntéis el por qué no han permitido desde la fecha de su salida que se pueda jugar a 60 fps. VG 24/7 ha desvelado el por qué: los desarrolladores decidieron asegurar que Mafia III llegase consistente a todas las plataformas. Es decir, que ahora que el juego corre estable a 30 fps en Playstation 4, Xbox One y PC trabajarán en aumentar la tasa de frames para los master race.

Mafia III 30 fps

Hoy mismo sale a la venta Mafia III y la verdad que, de lo visto en él, hay muchas esperanzas. Esta nueva generación no cuenta con un sandbox de gánsters y asesinatos como tal (sí, estáis pensando en GTA V, pero este llegó para la anterior generación y fue “porteado” después). Ahora, ¿qué esperanzas tenemos en Mafia?

Personalmente, muchas. Los vídeos mostrados muestran crueldad, violencia, algo clásico de la Mafia. También me alucina la localización y el entorno en el que el juego se desarrolla: la clásica Nueva Orleans de los años 70, la cuna del jazz, rebautizada como New Bourdeaux. Por ello, la banda sonora será épica a más no poder con tantos y tantos temas disponibles.

Mafia III llegará hoy mismo a tiendas. Si aún no lo habéis pillado, os dejamos este enlace de Amazon para que lo adquiráis al mejor precio posible.