Mafia III muestra su edición coleccionista

El 7 de octubre todos los amantes de los videojuegos de mafiosetes y sus historias tenemos una cita. Mafia III saldrá a la venta para PlayStation 4, PC Master Race y Xbox One y OJO a la pedazo edición coleccionista.

2K Games y Hangar 13 han mostrado al detalle lo que traerá esta edición coleccionista que saldrá junto a la versión “normal”. Esta edición traerá un vinilo con algunos de los éxitos más importantes de la década de los 60 con una mezcla de estilos que van desde la música rock, blues y pop. Además habrá otro vinilo con toda la música del juego compuesta por Jesse Harlin y Jim Bonney.

mafia III edición coleccionista

También, como en casi toda edición coleccionista, habrá ración de arte con una revista Playboy y dibujos del ilustrador pin-up y pulp Alberto Vargas. Pero no todo queda ahí pues habrá un pequeño libro de 56 páginas donde se mostrará el proceso de creación de Mafia III donde veremos como se las han ingeniado para traer la Nueva Orleans de los sesenta.

Para finalizar, esta edición coleccionista de Mafia III tendrá dos chapas de indentificación de Lincoln Clay y unos posavasos para poner nuestro coñac mientras jugamos al Mafia III. Por supuesto pase de temporada y videojuego vendrán incluidos todo a un precio de 149€. Lo que echo de menos en estos casos es una figura aunque sea de 12 centímetros del personaje principal o un puño americano como en el press kit del videojuego de El Padrino (la que liaron).

Por otro lado, por si no habéis probado Mafia II hoy mismo el videojuego vuelve a Steam junto sus DLC con un descuento del 80%. Una oportunidad de las grandes para probar este jueguico que se lanzó en 2010 para PlayStation 3, PC Master Race/Mac y Xbox 360. A diferencia de Mafia III, su segunda parte nos llevaba a los 40-50 después de la Segunda Guerra Mundial.