Mafia III recibe un parche que desbloquea los fps
Y al final, resulta que es todo mucho más sencillo: dejar las ideologías a un ladito, y ponerse a pensar en los problemas de la gente y lo que hay que solucionar. Efectivamente, las ideologías, exceptuando las más radicalmente extremistas, no existen como tal. Al menos no en España, donde cualquier partido político podría sentarse a hablar y llegar a acuerdos sensatos y de base. Aquí sólo interesa mantener las ideologías para tenernos divididos, para ganar votos, y sobre todo, para ganar fieles, de esos que pase lo que pase, siempre votarán al mismo. Así que como esto tiene poca pinta de cambiar, por nuestra educación y forma de ser, más valdría que cambiásemos el sistema y gobernase la lista más votada, no sé si por segunda vuelta, o dando más escaños al primer partido... Entiendo que habrá mucha gente que piense como yo: estamos bloqueados porque nuestro sistema lo permite

Mafia III se deja ver en un nuevo tráiler del E3 de 2016

Mafia III se ha dejado ver en el presente E3 con un nuevo tráiler. Tenemos así algunos detalles del juego, del que apenas sabemos nada a unos meses de su lanzamiento, que tendrá lugar el día 7 de octubre. Se junta por cierto a los otros vídeos que está dando este E3: no aporta mucho.

En el vídeo vemos la ambientación, que está bastante bien cuidada y recuerda bastante a Nueva Orleans, la ciudad en la que se basa la ciudad de New Bordeaux. Además, vemos algunas de las posibilidades, como hacer el capullo con los vehículos, ir pegando tiros por su mundo abierto o ir a ver un striptease. Por cierto, muy buena banda sonora la de este tráiler.

El juego contará la historia de Lincoln Clay, en una apasionante, interesante y absolutamente innovadora trama de venganza. Nótese la ironía. Esperemos que salga mejor que el Mafia II. Mafia es muy bien recordado y muy respetado, pero su secuela dejó el ambiente más bien frío entre los fans. Veremos si este vuelve a las raíces y siguen por la buena senda.

mafia iii trailer e3 2016

El juego como sabéis llegará a Playstation 4, Xbox One y Windows de la mano de 2K Games y Hangar 13. Y así se une a la larga lista de las confirmaciones y juegos que se han ido desvelando y destapando en este E3. Lo principal han sido filtraciones, pero poco a poco ya vamos viendo cosas nuevas, como lo de The Walking Dead Season 3, de Telltale.

De todas formas, es normal que aún no haya salido nada muy gordo, pues solo hemos tenido una conferencia. En muy poco comienza también la conferencia de Bethesda que podéis seguir por aquí. Y por cierto, muy mal lo tienen que hacer para quedar peor que Electronic Arts porque no es que haya dado mucho de sí, vaya.