Magearna llega a Pokémon Sol y Luna con código QR

Pokémon Sol y Luna continúan añadiendo contenido tras su historia principal con Magearna, que desbloqueará un evento especial para conseguirlo.

Pokémon Sol y Luna ya tienen un nuevo evento con que entretenernos. Al menos si nos hemos pasado la historia principal del juego. Se trata de conseguir al pokémon singular Magearna.

Este pokémon llega a Alola a través de la película Pokémon: Volcanion y la maravilla mecánica. Y no, tranquilos que no tendréis que verla. Al final de toda la cinta encontraremos un código QR que tendremos que escanear, y si queréis (hay gente para todo) la podréis encontrar de forma gratuita en TV Pokémon desde ya mismo y a través de este enlace.

Si no os apetece, no os preocupéis, que no somos tan malos y aquí os traemos el código QR que necesitáis. De nada.

magearna-codigo-qr

Los pasos a seguir son más que simples. Eso sí, como os hemos dicho hay que pasarse la historia principal para poder acceder a Magearna. Si aún no lo habéis hecho, no podréis conseguir a este pokémon.

Si hemos hecho esto, solo tendremos que escanear el código QR con la función propia del juego y luego ir a hablar con el repartidor del Anticuario Milenario, en el Centro Comercial de Ciudad Hauloli. Él mismo nos dará a nuestro nuevo amigo Magearna.

Magearna nos llegará en nivel 50 y con la habilidad coránima, además de con una chapa plateada.

Parece que The Pokémon Company y Game Freak tienen pensado mantener vivo a Pokémon Sol y Luna de una forma que no hicieron con otros títulos. Sin embargo, no habría estado de más que más allá de un código hubiese algún tipo de historia o reto a superar para conseguirlo. No es por ser hater, pero la dificultad en pokémon siempre deja algo que desear, si te sales del competitivo.

Un evento especial con un reto, como por ejemplo vender a X personajes o ir a determinado sitio y buscar el objeto en sí, ayudarían un poco a suplir esta sensación.

¿Qué opináis, culpables? ¿Vais a ir ya a por Magearna?