Por fin Microsoft ha confirmado los juegos gratuitos para usuarios de Xbox Live Gold para este próximo mes de septiembre. Magic 2013Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas pasarán a formar parte de tu colección, dejando atrás a Dead Rising 2 y Crackdown.

Tom_Clancys_Rainbow_Six_Vegas

Magic 2013 estará disponible del 1 al 15 de septiembre, mientras que el Rainbow Six pasará a estar disponible desde el 16 de septiembre al 30.

De nuevo, un par de juegos de géneros distintos, como es el juego de cartas famosísimo de Magic the Gathering. Mientras que con Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas nos iremos a la acción táctica… eso sí, perteneciente a un juego de finales de 2006.

Fuente: nota de prensa.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
JugonOtakubripar9sarriYggdariel Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Yggdariel
Member
Yggdariel

MTG 2013 entre los juegos gratis? No tienen verguenza o que? Si regalan juegos que sean juegos por los que uno pagaría sí o sí, a mi me encantan las Magics pero el juego es un aburrimiento y una ñordaca bien grandota.

sarri
Member

Solo tienen que mirar al vecino para ver como se hacen las cosas, Han sabido cambiar el rumbo y nos miman divinamente. Me gustaría saber en cifras el cambio que se dio meses atras en la calidad de los juegos que ofrecen.

bripar9
Member
bripar9

Alguien me puede explicar de que va el Magics? y estoy deacuerdo con sarri si ps3 regala el Assansin’s 3 tu no puedes regalar un juego que ni conosco y otro del 2006, empezaron regalando juegos relativamente buenos pero van a peor ¿ Y el Halo 3 que iabn a regalar?

JugonOtaku
Member

Lod juegos no están mal pero no tienen ni punto de comparación con los juegazos que regala Playstation Plus.