Magic 2014: Duels of the Planeswalkers se lanza también en Android

Para los avezados, y no tanto, hablar de Magic es pensar en tardes y noches con tus colegas barajando mazos y viendo qué combo utilizar. Pues todo esto se lleva a nuestras consolas a través de Magic 2014: Duels of the Planeswalkers y por primera vez en la historia, lo podéis hasta encontrar en las tablets Android, a través de Google Play y Amazon App Store.

Magic2014_DuelsPlaneswalkers_gameplay2

Magic 2014 es ya la tercera entrega de esta particular adaptación del juego de cartas a los mandos. Otros tantos títulos se lanzaron antes, pero la introducción de los Planeswalkers abrió un nuevo camino en el recorrido de Magic en el terreno digital. Con la entrega del 2014, se crea una sinergia con el juego de cartas, que ha lanzado mazos específicos con los conocidos Planeswalkers, como  Chandra Nalaa.

El lanzamiento culminará con el Magic Celebration de fin de verano, el 7 de septiembre 2013, en la que todos los aficionados a Magic se reunirán en tiendas de todo el mundo para jugar gratuitamente.

Magic 2014 – Duels of the Planeswalkers parte del éxito de los juegos anteriores de la saga y añade características completamente nuevas, que incluyen 10 nuevos mazos, 15 nuevos encuentros, 10 nuevos desafíos rompecabezas, y un novedoso modo de juego, que permite a los jugadores abrir sobres de cartas y construir sus mazos para jugar contra IA y otros jugadores. Los jugadores de Magic 2014 podrán ver cartas de la Colección básica Magic 2014, incluyendo las esperadas cartas de Fragmentados, lo que permitirá una integración total entre los juegos online y offline.

El juego está a la venta en PS3, Xbox 360, Steam, iPad y tablets Android. El formato de venta es el digital.