Anunciado Magic 2015 - Duels of the Planeswalkers

Con tanto Hearhtstone muchos se habían olvidado de la versión digital de Magic, que vuelve a asomar el hocico hoy gracias a su próximo juego: Magic 2015 – Duels of the Planeswalkers.

Magic 2015 gameplay

Al parecer esta nueva entrega no nos traerá de nuevo a la Planeswalker Chandra Nalaar como protagonista, sino que se centrará en Garruk, al que parece ser que la maldición que recibió de Liliana Vess le está empezando a afectar bastante.

Entre las novedades del juego encontramos algo que llevábamos clamando los jugadores desde el primer juego de Duels of the Planeswalkers: la posibilidad de crear nuestras propias barajas desde cero, aunque no se sabe si será con las de los mazos preconstruidos o si iremos consiguiéndolas a base de sobres digitales. También se ha prometido mejorar el sistema de edición de las barajas preconstruidas, y como ya es costumbre, el juego incluirá un sobre especial de cartas.


De momento estos son los únicos detalles que ha soltado Wizards of the Coast, pero este fin de semana sabremos más durante la PAX East de Boston.

Al parecer el juego llegará a Steam, iOS, Xbox One, Xbox 360, Android y Kindle durante este verano, dejando fuera a PlayStation, uno de los clásicos acompañantes de esta saga. ¿Creéis que será capaz de recuperar el terreno que le ha comido Hearthstone?

Fuente: IGN