Magicka: Wizard Wars lanza un trailer que explica sus modos de juego
NWLENZk-TyM

La semana pasada, concretamente el 24 de abril, se lanzó el juego Magicka: Wizard Wars, un free to play para jugar básicamente en PvP, y ahora tenemos ya un vídeo oficial en el que nos explican por encima que modos de juego nos ofrecen.

Magicka: Wizard Wars lanza un trailer que explica sus modos de juego

¿Adivinas quién de los 2 es el jugador novato?

Pharadox Interactive nos muestra en el vídeo que hay tres modos de juego:

  • Duel: Combate uno contra uno, sin nada más, así que a exprimir al máximo tus habilidades de mago para hundir en la miseria a tu rival.
  • Wizard Warfare: Magicka: Wizard Wars sigue demostrando que es el rey de las paródias, así que ya os podéis imaginar culpables que este modo es un duelo por equipos, concretamente de cuatro jugadores por cada grupo.
  • Soul Harvest: Siguiendo el auge de los MOBAs, ahora Magicka tendrá un sistema de PvP en el que por equipos nos enfrentaremos a otros jugadores y tendremos que defender y atacar bases, además de encontrarnos varios NPCs.

Aquellos que no conozcan nada de Magicka en general, se trata de una serie de juegos en clave de humor y parodias con vistas isometricas en las que llevas un hechicero que lanza conjuros en función de varios elementos que tu utilices a la hora de lanzarlos, obteniendo efectos muy variados, curiosos y/o divertidos.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: VG 24/7