Tal y como lo leeis, culpables. El nuevo job no va a llegar de la mano de la expansión, sino que tendremos al mago azul en el parche 4.5 de Final Fantasy XIV.

Durante la gala de innauguración del Fan Fest de Las Vegas, uno de los grandes anuncios ha llegado por sorpresa. Se estaba presentando el nuevo job pero en vez de llegar a partir de la expansión, lo tendremos mucho antes. Atentos, culpables, que tendremos al mago azul en el parche 4.5 de Final Fantasy XIV.

mago azul

Como se espera de cualquier mago azul que se preste, no vamos a tener ninguna acción disponible desde el principio de esta clase. Tendremos que aprenderlas todas de los enemigos. Y esto significa que habrá que ir a todas partes con él para recolectar estas habilidades.

Para ello habrá unas duties especiales dedicadas solo para los magos azules. Y ojo, porque el nivel máximo del Mago Azul será de nivel 50. Aunque se irá incrementando en un futuro. Estas duties nos darán acceso a, por ejemplo, Mil Espinas u otras habilidades conocidas.

final fantasy xiv shadowbringer mago azul 3

El mago azul tampoco estará conectado con ninguna clase, así que no será ni healer, ni tank, ni dps. Por eso se trata de una clase un poco especial.

Mañana, durante la explicación del parche 4.5 se dará más información sobre él.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of