Muchos llevaréis ya meses dejándoos los dedos y los ojos con FIFA 14 o PES 2014, pero ahora los señores de Mahou dan el salto de la cerveza para meterse de lleno en esto de los juegos de fútbol. La compañía cervecera ha presentado oficialmente Fútbol Stars, un juego para dispositivos móviles.

El juego se ha creado gracias a una colaboración entre Mahou y el Real Madrid. De esta forma, en el juego crearemos a un jugador e iremos mejorando en nuestra carrera futbolística hasta llegar a lo más alto en el club merengue. “Es un juego que es puro fútbol y ofrece a los usuarios la oportunidad de experimentar en primera persona qué significa formar parte de un club como el Real Madrid”, ha comentado César Hernández, Director de Marketing de Mahou San Miguel.

Para promocionar el juego, también se ha rodado un pequeño anuncio en colaboración con el jugador del Real Madrid Isco, quien ha apadrinado el juego. “Es un juego muy bueno, que llama la atención. Yo creo que a la gente le va a gustar porque tendrán que ir consiguiendo objetivos a través de las redes sociales”, ha afirmado el futbolista de la primera plantilla.

El juego, como ya os imaginaréis, está ya disponible para dispositivos móviles Android e iOS, y podéis descargarlo de manera totalmente gratuita desde la App Store o Google Play.

 

Futbol Stars Ficha 2

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
manu_sansan Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
manu_sansan
Guest
manu_sansan

Yo es que soy más del gordo de la Cruz del Campo, del que siempre pensé que era la sota de bastos que se había engordao; y del Barcelona, soy catalino, que no catalán, como me dicen algunos merengones de la región. Aunque Mahou no me desagrada, lo otro me da repeluqui al tocarlo.