Terminada la BETA, una revista desvela que Majin Androide 21 en Dragon Ball FighterZ es un personaje totalmente jugable. Además podemos ver sus estadísticas y algunos ataques.

Cuando crees que la plantilla de luchadores ya estaba completa, va Arc System Works (o Bandai Namco) y te sorprende. Los rumores de ver al Androide 21 dando patadas y puñetados siempre han estado ahí, pero no una tal Majin Androide 21.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes, estadísticas incluidas, parece una transformación. Bueno, más bien dicho una fusión. Majin Androide 21 parece la fusión de Buu y Androide 21. (enlace al Scan con mayor calidad)

Majin Androide 21 en Dragon Ball FighterZ será un personaje jugable

El color rosa, los ojos negros con el iris rojo, la cola… Todo indica que se trata de una fusión. O en el peor de los casos, y esto solo para Androide 21, que Buu haya absorbido al androide.

Es algo que de seguro descubriremos el día 26 de enero. El juegovídeo de lucha que mejor luce llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race para asombrar con sus frenéticos combates, animaciones e historia.

La historia de Dragon Ball FighterZ no tiene nada que ver con lo visto en el anime o manga. Es una historia inventada a lo Dragon Ball Xenoverse o Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Androide 21 es un personaje creado exclusivamente para la historia del juego.

Se desconoce su origen, aunque los rumores apuntan a que se trata de la hija del Doctor Gero y hermana de Androide 16. Esto explicaría su parecido y porqué en varios vídeos aparece a su lado. Ahora bien, puede que yo aquí me esté montando una película y después no sea nada cierto.

Recordad ninios que la BETA abierta de Dragon Ball FighterZ volverá mañana 18 de enero. Estará abierta 24 horas. La extensión de la BETA abierta se debe a los continuos problemas en los servidores. Es una especia de “regalo” por parte de Bandai Namco.

[amazon_link asins=’B072QYKYWR,B071K6KBSB,B071JNCT1Q’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f32c8144-fb8d-11e7-b353-e10293c428a1′]

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of