Majora's Mask, juego más vendido en España durante febrero

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI), ha publicado la lista con los videojuegos más vendidos del mes de febrero. Sí, ya sé que casi estamos en abril, pero yo qué sé, andarán cortos de personal en la asociación esa. El caso, y volviendo a lo que nos interesa, es que por primera vez en muchos meses, el primer puesto es para un juego que no da demasiada vergüenza ajena -os recordamos que el anterior triunfador en esta lista fue Just Dance 15…¡para Wii!-.

The Legend of Zelda: Majora´s Mask, para Nintendo 3DS, ha sido el campeón, seguido de otro juego para el mismo sistema, Monster Hunter 4: Ultimate. Y es que, queridos culpables, febrero fue un mes de hype muy loco para las portátiles de Nintendo, y una vez más, nuestras ansias consumistas han tenido su fruto.

A continuación, os cortopego el resto de la lista, muy decente si la comparamos con otros meses del año, para que vosotros mismos saquéis conclusiones sobre los gustos videojueguiles de la masa -me refiero a mucha gente, no al Vengador-.

  1. The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D (Nintendo 3DS)
  2. Monster Hunter 4 Ultimate (Nintendo 3DS)
  3. The Order: 1886 – Edición limitada (PS4)
  4. FIFA 15 (PS4)
  5. Dying Light: Good Night Good Luck (PS4)
  6. Call of Duty: Ghosts (PS3)
  7. The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D Special Edition (Nintendo 3DS)
  8. Grand Theft Auto V (PS3)
  9. FIFA 15 (PS3)
  10. Minecraft (PS3)