El 13 de febrero ya sale por fin el ansiado remake del mítico juego de Nintendo 64 Majora’s Mask en la portátil Nintendo 3DS. Para ir calentando motores un usuario de Youtube llamado MasterOfHyrule ha hecho un vídeo comparativo entre las dos plataformas y así ver las diferencias que existen entre ambas versiones.

Sólo con ver los primeros segundos del vídeo en Ciudad Reloj ya queda en evidencia el detalle que aporta la nueva versión de Majora’s Mask, cosas como el mismo reloj de la torre o las formas de los dibujos en la ciudad hacen que el juego rebose de personalidad. Ya ni hablamos de la zona del bosque, que en la versión de Nintendo 64 hay tanta niebla que parece que hayas entrado en Silent Hill y en 3DS a parte de no haber ni rastro de bruma, tiene un aspecto sensacional.

Cabe destacar que la versión de 3DS con la que se ha grabado el vídeo es la estándar, así que en New 3DS ha de lucir tan bien que uno puede plantearse la opción de alquilarle a Link la Flor Deku de al lado de la Torre del Reloj para vivir allí una temporadita.

Estaría bien querido culpable, que nos comentases qué te parece la comparativa o que nos contaras si el hype te deja vivir bien (porque a mi no), eso si no nos anulan nuestra reserva de Majora’s Mask ¿Verdad ¬¬?

 

Fuente: VG247

3
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
mechaheadzVadufurTopchandal Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Topchandal
Guest
Topchandal

Pues a mi la cara de Link me parece mucho más fea en la 3DS

Vadufur
Guest
Vadufur

Para gustos los colores jajaja

mechaheadz
Guest

+ 1000