El tercer making of de Child of Light habla de la narrativa

Ubisoft ya ha mostrado un poco de la preciosidad que es Child of Light en anteriores vídeos, como el del mundo de Lemuria o aquel en el que hablaban de la parte artística. En este tercer y último diario de desarrollo, los chicos de Ubisoft Montreal comentan un poco de la narrativa.

Jefrey Yohalem, el escritor de Child of Light, ha contado que el juego es un cuento de hadas moderno. En él, Aurora, la protagonista, deberá luchar para volver junto a su padre, que es un duque austríaco. Pero volver no será fácil, ya que tendrá que recuperar el Sol, la Luna y las estrellas de las manos de la Reina de la Noche, la principal antagonista del juego. Además, dado que Aurora ha vivido siempre ha vivido dentro de su castillo, siente mucha curiosidad por todo el mundo de Lemuria. Y es que aunque sea la protagonista y tenga que luchar contra muchos enemigos no deja de ser una niña.

Respecto a la apariencia de Aurora, Salomé Strapazzon, diseñadora gráfica, dice en el vídeo que supieron que habían acertado en cuanto mostraron a varios niños el diseño (pelo rojo y una gran corona) y les llamó la atención. Dicho esto, me parece que también será muy interesante ver cómo es el paso de la niñez a la madurez, porque Aurora irá creciendo a lo largo del juego.

Child of Light saldrá a la venta el próximo 30 de abril para PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.

Fuente: Ubisoft

Child of Light