Vídeo del making of de The Last of Us: Left Behind

Naughty Dog le ha cogido el gustillo a esto de publicar los making of de The Last of Us. Si ya publicaron, de forma gratuita, el documental sobre la creación del juego principal (que además ya está disponible en Youtube) ahora ve la luz el making of the Left Behind, el DLC publicado este mes que añadía un capítulo más a la historia del juego.

Left Behind

No tiene nada que ver con el del juego principal ya que dura apenas 10 minutos, pero al menos podemos ver cómo se han currado el DLC. Los bocetos en los que se basaron, el trabajo de captar los movimientos de las actrices, comentarios de los desarrolladores…si os gustó el anterior documental no podéis perderos este vídeo.

Y ya que hablamos de Naughty Dog, junto a la publicación de este making of en su blog oficial también han hablado un poco de los futuros DLC -de los que no han dado fecha oficial- pero que incluirán nuevos mapas multijugador, armas, habilidades y un nuevo modo de dificultad para la campaña de un jugador. Ya comentamos que Left Behind era el único DLC sobre la historia del juego que tenían planeado, así que no tengáis muchas esperanzas de ver nuevas aventuras de Ellie y compañía. A no ser que la secuela se haga realidad…Si queréis echarle un vistazo al  documental sobre la creación de The Last of Us, aquí lo tenéis:

Fuente: VG247