Titanfall nos muestra en su making of cómo se han construído los titanes

Si hay algo que ocupe casi tanto espacio como un titán, es la instalación de Titanfall en Xbox One, pero si eres seguidor de Bricomanía y te apetece tener una de estas máquinas, siempre puedes ver el making of en el que nos explican (sin consejos de jardinería por el medio) todo el proceso de creación y construcción de estas armas móviles de destrucción más que masiva.

Titanfall

Parece que Titanfall ha llegado con buen pie a la nueva generación y las impresiones después de haber probado su beta son más que satisfactorias, por eso mismo los señores de EA deben haber pensado que es el mejor momento para sacar vídeos, making of, grabaciones del bautizo y de la comunión de los titanes y demás. En este caso, como hemos dicho, tenemos un making of recién salido del horno para vosotros:

Aún les falta mucho para parecerse a los jaegers de Pacific Rim pero van por el buen camino, eso sí, en la redacción ya éramos amantes de los mechas antes de que Respawn los occidentalizara en Titanfall y les llamara titanes. Si hay algo seguro es que Microsoft se ha asegurado un juego que parece que va a darle muchas alegrías ahora y en el futuro.

En marzo podremos comprobar el verdadero potencial de la obra de Respawn en Xbox One, Xbox 360 y PC, id comprando gasolina para vuestros titanes.