Nuevas mecánicas y viejas confiables regresan y aparecen en la secuela del Agente 47. Y lo más importante: vuelve el maletín de francotirador en Hitman 2.

Si sacan nuevas del calvete asesino, allá que va Goron a contar la palabra del Agente 47. Y pese a que lo de hoy ha sido breve, bien es cierto que han conseguido sacarme una sonrisa. Aparte de matar con lubinas y sartenes, algo especial regresa: vuelve el maletín de francotirador en Hitman 2.

Comunicado durante la conferencia de PC Gaming (la cual ha sido un pestiño por cierto), no solo tendremos de nuevo el coqueto maletín de 47 para guardar el rifle ojo. También contaremos con nuevas formas de eliminar enemigos, como usar sartenes o peces. Y lo que ha llamado más la atención: nos podremos ocultar entre las multitudes. Así es, al más puro estilo Assassin’s Creed, podremos eludir a nuestros perseguidores mientras nos mezclamos con la multitud.

Hitman 2 sale el 13 de noviembre, y os recomiendo echarle un vistazo a su edición especial por si os hace conseguir un maletín todavía más elegante y real.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of