Una semana más conocemos otro de los clanes que aparecerán en el juego. Hoy presentamos a los Malkavian en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2.

Continuamos desvelando los diferentes tipos de chupasangre que formarán parte de la nueva mascarada. En esta ocasión, el clan con la mente más compleja hace su presentación. Sí culpables, tendremos a los Malkavian en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2.

Ya se está convirtiendo en una costumbre, que el equipo de Paradox Interactive nos desvele cada semana una nueva facción para su próxima obra. Y esperemos que sea así durante mucho tiempo. De este modo los conocidos entre la camarilla como lunáticos, locos o visionarios, formarán parte de esta secuela. Sus principales habilidades serán Demencia y Auspex. Veamos qué nos ofrecerán estos dones.

La primera de estas cualidades, se centra en introducirnos en la mente de nuestros enemigos. Gracias a ello, podremos conseguir por ejemplo que a nuestros objetivos les invada un ira incontrolable. Esta les hará atacar a cualquier cosa cercana, incluso el aire mismo si no hay nadie más a mano. Si no, también tendremos la opción de hacer que vean algo tan aterrador que huyan de puro pánico.

LEER MÁS:  Análisis de Wolfenstein: Youngblood para PC

Por otro lado con auspex se agudizarán nuestros sentidos. Podremos detectar a los NPC incluso a través de las paredes, marcar enemigos o mostrar sus debilidades. Y por si fuera poco nos servirá para explorar, ya que tendremos la opción de realizar un viaje astral. Es decir, que saldremos de nuestro cuerpo para viajar sin ataduras.

De momento ya tenemos a Brujah, Tremere, Thinblood, Ventrue, Toreador y Malkavian en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. ¿Cuántos más clanes nos esperan en esta ansiada secuela? De momento no parece que el de esta semana sea el último, pero lo iremos viendo sobre la marcha. Y vosotros lo sabréis de nuestra boca.

Allons-y!