Nace el ¿podcast? más culpable de todos los tiempos. En Mamones y Mazmorras 1×01, Gorondorf y Marcelo hablan de Monster Hunter World y dan su opinión sobre EDGE España con mucha tontuna y ñardería.

Ayer nació algo grande. O no. Por lo menos los dos que lo presentan son grandes. Gorondorf y Marcelo, nuestros “Maricón y Tontico” de Guiltybit, se sacaron de la manga un anime con mucha tontería. Hablaron de muchas cosas, pero los temas principales fueron Monster Hunter World y la revista EDGE España.

Sin ningún miramiento, y lo más seguro que botella de ginebra en mano, hablaron de las bondades y maldades de Monster Hunter World. Han jugado a cada una de las entregas, así que ALGO entienden.

Después el tema fue la revista EDGE España con sus fallos. Unos fallos que se ven de primeras en la portada con ese escrito sobre Dragon Ball FighterZ. Al mismo tiempo, al estar hablando por el Twitch de Guiltybit, se unió gente al chat dando su opinión.

Así que, todos los jueves ya tenéis una cita en nuestro canal de Twitch hablando de “juegovídeos”. Los viernes tendréis disponible el audio en ivoox, plataforma en la que también subimos nuestros Guiltypodcast. Pero claro, mola más estar en Twitch, pues podéis escribir en el chat y dar vuestra opinión al momento de las cosas que hablan estos dos “Mamones”.

[amazon_link asins=’0786965606,B072N357CC,B072QYKYWR’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7285f323-d0f7-11e7-9220-4b87e410163e’]