Comienza el día de Reyes con el Mamones y Mazmorras 1x06

Si te perdiste el que fue hasta la fecha de tantos que llevamos el mejor programa, mal. Pero tranquilos, que se os perdona si veis Mamones y Mazmorras 1×06 en Ivox. Uno de los mejores capítulos del anime que arrasa en Torremolinos.

La mañana de Reyes Majos es siempre un momento especial. Los niños abren con ilusión sus regalos, las familias se reúnen,… Y nosotros mientras hablamos de mojones varios. Si no pudísteis ser testigos de uno de los más grandes episodios de M&M no os pongáis tristones. Aquí os dejamos el Mamones y Mazmorras 1×06 para que se lo pongáis a los abuelos para que os dejen de dirigir la palabra.

Entre numerosas cosas que hemos tratado en esta entrega, toca destacar los GOTY de 2017. Bueno, eso y claramente la aparición espacial de cierto invitado que ha querido permanecer anónimo. Si os pica la curiosidad, no dudéis en darle bien fuerte a ese botón de reproducción. Y si queréis también anime bien chidote, hacedle una visita al podcast de gente menos violenta verbalmente que nosotros. Siguen teniendo gracia pese a eso, pero no se lo digáis que se crecen.

 

No Hay Más Artículos