Estamos de cumpleaños feliz en este episodio, ya que cumple años la querida GuiltyBit. Y también estamos de luto, porque los cuñados de Monster Hunter asolan las tierras videojueguiles. Enteraos de qué va la película en este Mamones Y Mazmorras 1×10.

¡Alegría y felicidad mi querido rebaño, que Guilty ha cumplido 6 añitos! Y como no nos daba para comprar tarta o hacer un regalo decente, pues tocó hacer otra entrega más de nuestro doloroso podcast. Eso sí, espero que os gusten los espumarajos de rabia. En este Mamones Y Mazmorras 1×10 la cosa está que arde.

Como hacía ya una semana casi que no desplegábamos a las tropas de la ira, hemos decidido coger y soltarlas a sus anchas. Y claro, al final pasa lo que pasa y nos vamos de madre. Pero bueno, no os adelanto acontecimientos y os dejo escuchando este capítulo del anime más apestoso de la comarca. Ah, y si alguno sabe de micrófonos que no requieran perder las cuerdas vocales para que te detecte a un tono medio que me lo haga saber por los comentarios. Mi voz y vuestros oídos lo agradecerán seguro. Y para deleite visual podéis ver nuestro análisis de Lost Sphear que está muy bonico.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of