Os traemos un juego bastante desconocido, pero que ya se había anunciado hace casi un año. Dokuro ha obtenido galardones como “Original Game of the Year” (Juego original del año) y “Best Vita Puzzle Game” (Mejor juego de puzles para Vita) en Estados Unidos. y se presenta como uno de los juegos más a tener en cuenta para la PlayStation Store.

Y mañana mismo ya estará disponible en Europa y Australia para todos aquellos usuarios de PS Vita que se lo quieran descargar. El juego nos lleva por 147 niveles de puzles y nos cuenta la historia de Dokuro un esqueleto que pertenece al ejército de Dark Lord, y que pasa de esbirro a héroe tras ver caer las lágrimas de la princesa del castillo que están conquistando.

[youtube]http://youtu.be/lHutckN6Oz8[/youtube]

El mayor culpable de la calidad que atesora este título es el director del juego, Noriaki Kazama, un gran experto y conocedor de este tipo juegos y que declaró lo siguiente:

Gracias por vuestro apasionado interés en Dokuro y su épica aventura. El equipo y yo hemos puesto todo nuestro empeño en este juego. ¡Desde PonKotz Troops esperamos que este juego os proporcione incalculables horas de entretenimiento!

Dokuro estará disponible a partir de mañana, 30 de enero, para PlayStation Store, y con un precio de 14,99 €.