Mañana se disputarán las finales de OGS University

Cada vez es más común leer noticias extranjeras donde la palabra eSports y universidad salgan cogidas de la mano. Pues bien, hoy toca hablar de ambos términos, pero con referencia española para variar, gracias a OGS University.

El causante de esta unión tan peculiar en nuestras fronteras es OGSeries, plataforma de torneos eSports, la cual celebrará mañana viernes, las finales del primer torneo universitario de eSports, las cuales tendrán lugar en el Salón de Actos de la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles.

En OGS University se verán las caras los representantes de 4 universidades de Madrid, que jugarán tanto a Hearthstone como al más que popular League of Legends con el objetivo de llevarse los 1.000 euros que se reparten en cada uno de los juegos, siendo éstas las siguientes:

  • Blue Devils Universidad de Alcalá, con su padrino Araneae, exjugador profesional
  • Knights Universidad Juan Carlos, con su padrino Revenant
  • Wolves Universidad Carlos III, con su padrino Knekro
  • Skulls Universidad Complutense de Madrid, con su padrino Cyanide, exjugador profesional

Además de las finales en sí, también habrá sorteos de Riot Points, saldo de Battle.net y para los asistentes al evento, a parte de haber un reparto camisetas de los diferentes equipos participantes y pósters firmados. No podemos olvidarnos tampoco de que los padrinos del evento estarán disponibles para saludar a la gente.

Recordad que la cita con OGS University será a partir de las 12:00 del mediodía del viernes, siendo la entrada completamente gratuita. Y si no podéis asistir no hay problema, ya que OGSeries retransmitirá el evento a través de su canal de Twitch.