Las llamativas licencias de clubes deportivos para el simulador de fútbol de Konami nos amenizará las calurosas tardes de verano. ¡Cómo los fichajes del Real Madrid!

Konami ha anunciado el fichaje del Manchester United en eFootball PES 2020. El club británico contará con licencia oficial en la nueva entrega del simulador de fútbol, por lo que podremos jugar con la elástica de los Diablos Rojos y admirar uno de los templos del fútbol: Old Trafford.

Con la ausencia de licencias completas, Konami cada año lucha por decorar este importante aspecto en su juego. Equipos tan importantes como el FC Barcelona o el Arsenal son embajadores del juego desde hace varios años. Ahora se les une el legendario equipo inglés.

A buen seguro no será el único anuncio de este tipo hasta el lanzamiento del simulador. Todos los años asistimos a los diferentes “fichajes” de PES como si leyéramos en nuestro diario deportivo favorito los movimientos en el mercado de futbolistas.

LEER MÁS:  Ya tenemos los primeros minutos de gameplay de eFootball PES 2020

McTominay será embajador del Manchester United en eFootball PES 2020

El joven jugador del United Scott McTominay ejercerá como embajador del juego y participará en acciones organizadas por Konami y su propio club. Además, también podremos jugar con las leyendas británicas del Manchester United, aunque en este caso se nos presenta a David Beckham, que ya lo teníamos el año pasado. Al menos le vestiremos adecuadamente con el 7 de los Diablos Rojos a la espalda.

El nuevo eFootball PES 2020 aparecerá en el mercado el próximo 10 de septiembre. En GuiltyBit ya tuvimos la ocasión de probar una temprana versión del juego y os lo contamos en nuestro avance.