El mando y los cascos de camuflaje llegarán a Xbox One

Ahora que Xbox One lleva su tiempo en el mercado ya no es de extrañar que su mando empiece su propia pasarela de modo. Tras vestirse de Titanfall ya tiene su próximo conjunto: camuflaje, el cual vestirá junto a los cascos oficiales de la consola.

Xbox One mando cascos camuflaje

 

Según un post en Xbox Wire, no se trataría simplemente de que ambos accesorios estén pintados de tonos verdes y negros, sino que estarán diseñados en colaboración con las Fuerzas Armadas, de forma que si sales al bosque con ellos te sientas igual que un auténtico soldado y no vean que llevas un mando contigo.

Tanto el mando como los cascos llegarán a Estados Unidos y Canadá el 1 de octubre de este año por el precio de 64,99 y 89,99 dólares respectivamente. De momento no se sabe nada acerca de si saldrán en el resto del mundo, pero ante la duda está la importación. Si no os la queréis jugar y luego que estén agotados podéis reservarlos a a través de la tienda de Microsoft, pudiendo pillar el mando en este enlace y los cascos en éste.

Recordad que gracias a los drivers lanzados hace poco por Microsoft el mando también es compatible con PC, por lo que no solamente se queda el mando disponible para los jugadores de Xbox One, así que si os hacen tilín estos accesorios y no os importa tirar de importación ya sabéis qué hacer.

Fuente: Xbox Wire