Así es el mando de la consola de Amazon

Hasta finales de enero, todo era rumorología, pero parece que ya casi podemos darlo como un hecho. Amazon está trabajando en una consola y aquí esta su mando. Todavía falta que se anuncie de forma oficial claro, pero creo que las fotos hablan por sí mismas.

La noticia viene de la web de Dave Zatz, que al parecer ha conseguido las imágenes de una filtración de una agencia de telecomunicaciones brasileña. Sin tener en cuenta que el mando es más feo que un calcetín sudado, lo cierto es que la disposición del mando es idéntica a la que tienen los mandos de Xbox 360 y Xbox One. La salvedad, y el motivo por el que es tan rematadamente feo, es que los “cuernos” son ridículamente pequeños en comparación con el resto del mando. Tiene pinta de ser bastante incómodo.

Por otro lado, también llaman la atención los botones de Play/Pausa junto a los de Avanzar y Rebobinar. Tiene toda la pinta que no va a ser simplemente una consola, sino que Amazon ha preparado un centro multimedia que ni Xbox. Y sin duda, les puede salir muy bien la jugada, ya que si gran parte de la gente compra en Amazon y ve que comprarlo digitalmente les sale más barato, seguramente se hagan con esta consola. Muy similar a lo que ha pasado con Kindle, que se ha estandarizado y ha sido todo un éxito.

De momento como no hay confirmación oficial por parte de la compañía de Jeff Bezos, no ha fecha de lanzamiento ni precio, obviamente.

Fuente: VG247 | Dave Zatz