El mando de Xbox se viste ahora de rojo

mando de Xbox en rojo

Microsoft ha presentado un modelo del mando de Xbox en rojo. Y servirá tanto para Xbox One como para Xbox Series.

Si eres de los que les gusta cambiar de mando como de calcetines, atento, culpable, que esto te interesa. Microsoft acaba de anunciar un nuevo modelo. O mejor dicho, un nuevo color, ya que el modelo sigue siendo el mismo. Se trata del que ya conocemos y que viene con los modelos Series. Pero es ta vez en un mando de Xbox en rojo.

Apenas un par de meses tras el lanzamiento de la consola a nivel mundial, Microsoft anuncia este nuevo diseño que se suma a los tres existentes. Si ya teníamos el negro (Carbon Black), el blanco (Robot White) y el azul (Shock Blue), ahora le toca el turno al rojo (Pulse Red). Se trata del mismo patrón de colores que trae el de color azul, pero esta vez con los detalles en un rojo claro que da la misma sensación de electricidad. Solo que esta vez es de otra polaridad.

Este mando se pondrá a la venta a partir del día 9 de febrero y ya se puede reservar desde la página web oficial. Eso sí, el mercado chino lo verá mañana mismo en sus tiendas disponible. Así tendrán unas semanitas antes que nosotros ese Pulse Red en sus manos.

En cuanto a características, no hay nada novedoso en este modelo. Misma cruceta, mismo sistema de mapeado de los botones y misma compatibilidad. Esto significa que podremos jugar tanto a Xbox Series X|S como a Xbox One con él. Y por supuesto, es totalmente compatible con PC con Windows 10. Lo único que variará es que depende del mercado podríamos encontrarnos con 14 días de Xbox Game Pass Ultimate de regalo con la compra.