El mando de Nintendo NX se deja ver de nuevo

Dos nuevas imágenes del supuesto mando de Nintendo NX vuelven a revolucionar la red ahora mismo, y no porque mejoren lo que vimos en un primer momento, sino que incluso podríamos decir que es algo más feo de lo que vimos la otra vez.

Se trata de dos imágenes aparecidas en neogaf, cómo no, y en el que podemos ver nuevas especificaciones acerca de las propiedades de estos… elementos de la nueva jugabilidad de Nintendo.

Para empezar tendrían una conexión de 3.5mm para auriculares o cascos o lo que quieras meter por ahí. También se habla de los botones superiores, los que vendrían a ser el R y el L, y que se parecen mucho a la rueda del ratón, más que a otra cosa. Esto ya fue una de las patentes registradas por Nintendo hace tiempo, por lo cual, si este es el mando oficial de Nintendo NX de verdad, no es descabellado pensar en ello.

En cuanto a los sticks, parece que se asemejan al botón c que instauró la compañía en Nintendo New 3DS. Solamente la parte superior se mueve, mientras que la inferior es más bien estática. Por último, la vibración la asemejan con la que tiene Apple, más que con una vibración en sí.

nintendo nx mando filtrado

Estas imágenes filtradas del mando de Nintendo NX vuelven a mostrarnos la curiosa evolución que sufre el controlados principal de los de Kimishima y que coincide bastante con los diseños que se patentaron en su momento.

Sin embargo, no parece que vaya a ser este el dispositivo final, sino más bien un prototipo. Igual cuando nos digan algo durante la presentación, supuestamente el 27 de abril, nos encontremos con algo similar, aunque no igual a lo que estamos viendo.

Pero lo cierto y verdad es que hasta que no nos acostumbremos, sigue siendo feo de narices.ando filtrado.