Si el lanzamiento de Ps4 será una locura, el de la nueva Xbox no será menos. De momento conocemos algunos supuestos nuevos detalles.

Tomb_Raider_mando_xbox_360

Como este pero más pequeño. Y sin rayones ni vendas (esperemos).

El último kit de desarrollo (que incluye prototipos de mando y Kinect) llevaría bajo el poder de los desarrolladores al menos un mes. Según Kotaku, el nuevo mando no sería tan nuevo, dado que mantendría la misma estructura y distribución de botones con diferencias en el tamaño (siendo algo más pequeño que el actual) pero sin paneles táctiles ni esas moderneces.

Por lo visto, el Kit estaría decorado con línas blancas y negras, algo ideado para evitar filtraciones y, en caso de que se diesen, poder rastrear al autor de la misma. Recordemos que Microsoft dijo que se tomaría muy en serio la seguridad respecto a su nueva consola. por lo tanto intentarán (en la medida de lo posible) evitar filtraciones como ocurriese con el mando de Ps4.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
solid snake1971manu_sansanSerchenko9 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Serchenko9
Member
Serchenko9

Alabado sea el responsable!!

manu_sansan
Member

Un poco tongo me parece a mí hacer algo nuevo y que su única novedad sea la reducción de tamaño sin nuevas prestaciones. Supongo que se olvidarán ya de las pilas e integrará batería. Veremos qué ocurre finalmente.

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Si, bueno, a mi personalmente al mando me parece super cómodo, el único “pero” que podría ponerle sería en el tema las pilas, que le pongan una batería interna y asunto arreglado, para mi ya quedaría perfecto. Un saludo.