Back to the 90´s, culpables. En un chat de Major Nelson con los usuarios acerca de la nueva Xbox One se le preguntó sobre el mando y sus funcionalidades, y de paso, que fuente de alimentación usará y cagarse todo el mundo: irá a pilas AA, lo que vienen a ser las alcalinas de toda la vida.

mandoXboxOne

También dice que si os gusta el mando antiguo, también os gustará éste. ¡Nos ha jodido, si es igual! Así que no olvidéis comprar junto con vuestro pack de Xbox One un buen cargamento de pilas y un cargador de los de toda la vida. ¿Qué os parece, culpables? ¿Antediluviano? ¿Anticuado? ¿Vetusto? ¿Obsoleto?… ¡En resumen, caspa y ranciedad a partes iguales! Esto es la next gen, sí señor…

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
DuxtroEnforcersarriMedoroaElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

JAJAJA… a pilas dice el tío, bienvenido a los 90 no, a los 80 directamente (aunque había cosas mucho mejores por aquel entonces que lo que hay ahora visto lo visto) 😛

ElTramo
Member
ElTramo

Yo en mi caso me parece correcto. Porque en este caso será más fácil hacer reemplazos. Por ejemplo, el de la PS3 como se te joda la batería tienes que comprar otra por cojones, con lo que implica desmontar el mando, que sea la batería que funcione (en mi caso disfruto cacharreando). Pero por ejemplo, con esta forma tienes otra opción que no sea sólo batería. Además sacarán al mercado baterías mejores para los mandos. Así que por mi parte, me parece bien.

Medoroa
Member
Medoroa

Es decir, no meten la retrocompatibilidad porque seria retro, pero si que se vuelven retros para meter las pilas en el mando, ¿WTF? enserio se estan luciendo xD xD xD

sarri
Member

Flipante, hay veces en que uno duda de si avanzamos realmente, entiendo que el caso de PS3 que explica ElTramo es real como la vida misma, pero ¿no tienen capacidad para crear un mando con una batería fácil de extraer?.

Enforcer
Member
Enforcer

El mano de la Wii es un suplicio con las mierdas de pilas. Una batería extraible, te compras dos para tener de sobra mientras cargas una, y punto.

Duxtro
Member
Duxtro

Que típico por parte de microsft xD venga y encima pretenden cobrarme 457 euros, espero que las pilas vengan incluidas xD

Enforcer
Member
Enforcer

Que va, es como los juguetes que anuncian en la TV que te ponen abajo “precio superior a 50€… no incluye pilas” XD