No son pocos ya los mandos optimizados para Steam que tuvo que parir la abuela. Big Picture ya permite usar mandos de GameCube en Steam.

Valve sigue en racha en esto de permitir todo tipo de mandos para su plataforma. Ahí atrás os mostramos una lista de 5 de los mejores mandos para sacarle partido a Big Picture, y ahora también sumaremos los mandos de GameCube en Steam.

Pues bien, gracias a Power A, una empresa destianada a la fabricación de mandos de todo tipo, tendremos los primeros modelos compatibles con las entrañas de Valve. Los modelos con cable e inalámbricos de Power A ya son compatibles y podrán mapearse con total libertad siguiendo las plantillas de Big Picture.

Además, hacen uso del drive Xinput, de forma que la misma Windows 10 los detectará como si fuesen controladores de Xbox 360. Esto quiere decir que, si tenemos steam abierto, estos mandos nos valdrán para otros juegos fuera de la plataforma.

Los más puristas del género de la lucha serán los que más agradezcan el añadido. Poder jugar al reciente Soul Calibur VI con este mando traerá gratos recuerdos a los fans de la segunda parte. También pueden ser una alternativa interesante para usar en shooters dada la peculiaridad de sus gatillos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of