Mandos personalizados de Xbox One en España en Gamescom 2017

Seguimos la conferencia de Microsoft con cosas tangibles. Concretamente el anuncio de mandos personalizados de Xbox One en España en Gamescom 2017.

Bueno bueno, por fin algo decente Microsoft. Ah no, que seguimos con lo mismo: mostrando lo mismo que en el E3. En fin, al menos esto es más actual, por decir algo. Si os gustan los colores bonitos y os fijáis más en vuestro mando que en el juego,  enhorabuena. Acaban de anunciar que tendremos mandos personalizados de Xbox One en España en Gamescom 2017.

mandos personalizados de Xbox One en España en Gamescom 2017Los buenos de Microsoft han anunciado que tendremos la capacidad de crear el mando de nuestros sueños también en tierras ibéricas.  Bueno, crear lo que se dice crear no, pero al menos podemos pagar 80 euros para elegir el color que tendrá. Qué gusto da vivir en un mundo donde te cuesta casi lo mismo un mando que un juego de la generación actual, ¿verdad?

Así es, queridos despilfarradores; desde mañana mismo seremos capaces de darle vida a nuestros mandos de Xbox One. Así que venga, empezad a hacer otra hipoteca para compraros 40 variaciones de mandos. Ale, que no se diga que la economía va mal.

Pese a que esta conferencia ha sido un tanto desalentadora, la Gamescom sigue viento en popa, y con más cosas que nunca. O eso estamos repitiéndonos como mantra para sobrevivir al aburrimiento que ha sido Microsoft. Como siempre, estad atentos a las novedades y cosicas varias que acontecen en el mundo del juegovideo con nosotros. O no lo hagáis, aquí no juzgamos a nadie. Sólo a la gente que ha reservado la Xbox One X Poject Scorpio Edition & Knuckles. A esos los colgamos de los pies boca abajo y les enseñamos vídeos de Minecraft en 4K las 24 horas del día. Y todos comentados por becarios de Microsoft sin contrato fijo.

No Hay Más Artículos