Maneater de Nintendo Switch

La versión de Maneater de Nintendo Switch se dejará ver en mayo

Enfundarnos las branquias de tiburón de forma portátil será posible gracias a la versión de Maneater de Nintendo Switch.

Después de llevar un tiempo sembrando el caos y haciéndonos sentir como el protagonista de la película dirigida por Steven Spielberg, Tripwire Interactive y Deep Silver han confirmado la llegada de la versión de Maneater de Nintendo Switch.

Se trata de un juego en clave de RPG en el que tomamos el control de un tiburón que tiene que comerse a todo lo que se encuentre por el camino para cumplir su cometido. Ahora, gracias a las funciones híbridas y portátiles de la consola de la Gran N, incluso podemos jugarlo en la playa o en un barco, si se tercia.

 

Se lanzará a las aguas de Nintendo Switch el 25 de mayo de 2021 con un precio de venta recomendado de 39.99 euros. Por si no sabéis de qué trata, sus responsables lo definen como un «Shark RPG».

Toca zambullirse en el océano a explorar en la piel de un tiburón que comienza siendo una cría que tiene que sobrevivir alimentándose del ecosistema que le rodea. Y eso implica hincarle la mandíbula tanto a la vida salvaje como a los humanos que pasan una tarde apacible.

Hay que explorar para poder comer y evolucionar al tiburón. Así, podrá crecer y hacer frente a los cazadores que vendrán en cada revuelta cerca de la orilla. El juego goza de una acción intensa y original, obteniendo nuevas habilidades y movimientos a medida que subimos de nivel

A falta de conocer cuál será su rendimiento en Nintendo Switch, os dejamos con nuestro análisis de esta original propuesta marina y sangrienta, a la que catalogamos como «una aventura RPG muy refrescante y que rememora los buenos momentos que nos dejó el juego de Jaws Unleashed hace ya 14 años«.