Manga Agravity Boys 001 disponible en castellano

La humanidad está en juego, y cuatro jóvenes tienen la llave para la supervivencia de la especie. Llega el manga Agravity Boys con su primer capítulo.

Atsushi Nakamura nos sorprende con el manga Agravity Boys y su primer capítulo. Ritmo pausado, humor e intriga donde cuatro jóvenes terminan en un remoto planeta habitable después de la destrucción de la Tierra.

Ahora tienen la llave para evitar que la especie humana no se extinga pero… ¡¡¡Son cuatro chicos!!!

Desde el enlace de más arriba puedes ir directo y leer el manga de Agravity Boys 1 en castellano y de forma oficial. Puedes leerlo en la web de Manga Plus y la app del mismo nombre para móviles y tablet.

Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Argumento de Agravity Boys

Año 2118. Cuatro jóvenes astronautas parten en un largo, largo viaje a través de las estrellas en busca de un nuevo mundo para la humanidad… ¡O eso se suponía! Dos días después de su partida, ¡el planeta Tierra queda destruido! ¡Y para acabar de empeorar las cosas, aparece un agujero negro!

Zarandeados por el destino y sin más alternativa, los chicos por fin llegan a su lugar de destino, el planeta α Jeanbrau, en tan solo tres días y, como los últimos humanos que quedan, ¡¡allí toman la decisión de vivir…!! No obstante, los cuatro jóvenes genios tienen el destino de la humanidad en sus manos y, por alguna razón, ¡cada uno de ellos es un espíritu libre único en su clase!

¿Cuál será su destino y el de toda la humanidad…? ¡¡Aquí empieza esta pausada comedia de supervivencia espacial en la que está en juego la existencia de la especie humana!!

Capítulos del manga Agravity Boys

-Genadai version 3 to 1, Manga 01
-Downtown boys, Uptown girls?, Manga 002
-I’m gonna be, Manga 003
-Gobbledigook, Manga 004
-Live to tell the tale, Manga 005
-Settler, Manga 006
-The district sleeps alone tonight, Manga 007
-Trash Hyper Blues, Manga 008
-The flame and the arrow, Manga 009
-Blink of Stars, Manga 010
-Fior di latte, Manga 011
-Brand new Sunset, Manga 012