El último arco del manga Agravity Boys será publicado en la Jump GIGA

El último arco del manga Agravity Boys será publicado en la Jump GIGA

El manga Agravity Boys cambia de publicación. El último arco de esta obra de Atsushi Nakamura se publicará en la Jump GIGA.

Cuando llevábamos solo dos días de este 2021, escribí en la web un artículo sobre cinco mangas que no quiero que se cancelen. Esta semana a Agravity Boys le ha pasado el hachazo muy cerca, y es que la obra de Nakamura no está teniendo el éxito deseado.

Manga Plus no pone fecha al siguiente número de Agravity Boys. El manga se termina con el capítulo 50 en el que los chicos tratan de salvar a uno de sus integrantes. Un capítulo que podéis leer en el enlace en grande. Pues bien, todo parece indicar que no está cancelado del todo. Que no aparezca fecha de salida en Manga Plus no significa su final, pues Agravity Boys cambia de publicación.

De la Shonen Weekly Jump pasa a la Jump GIGA, y tendremos un último arco para despedir a todos los personajes que tanto nos han hecho reír desde diciembre de 2019 con cada uno de sus capítulos.

Disponible el manga Agravity Boys 14 en castellano, 'You! Me! Dancing!'
Manga Agravity Boys en Jump GIGA ¿Tendremos los capítulos en Manga Plus?

Argumento de Agravity Boys

Año 2118. Cuatro jóvenes astronautas parten en un largo, largo viaje a través de las estrellas en busca de un nuevo mundo para la humanidad… ¿¡O eso se suponía!? Dos días después de su partida, ¡el planeta Tierra queda destruido! ¡Y para acabar de empeorar las cosas, aparece un agujero negro!

Zarandeados por el destino y sin más alternativa, los chicos por fin llegan a su lugar de destino, el planeta α Jeanbrau, en tan solo tres días y, como los últimos humanos que quedan, ¡¡allí toman la decisión vivir…!!

No obstante, los cuatro jovencísimos genios tienen el destino de la humanidad en sus manos y, por alguna razón, ¡cada uno de ellos es un espíritu libre único en su clase! ¿Cuál será su destino y el de toda la humanidad…? ¡¡Aquí empieza esta pausada comedia de supervivencia espacial en la que está en juego la existencia de la especie humana!!

Disponible el manga Agravity Boys 16 en castellano, They don't care about us
El arco publicado de Agravity Boys en la Jump GIGA será el último. Diremos adiós a las tonterías de estos chicos.

Primeros capítulos del manga

-Genadai version 3 to 1, Manga Agravity Boys 001
-Downtown boys, Uptown girls?, Manga Agravity Boys 002
-I’m gonna be, Manga Agravity Boys 003
-Gobbledigook, Manga Agravity Boys 004
-Live to tell the tale, Manga Agravity Boys 005
-Settler, Manga Agravity Boys 006