Manga Aragane no ko Diamante en bruto

Disponible en castellano el manga Aragane no ko

Llega en español el manga Aragane no ko, la nueva obra de Nao Sasaki que puedes leer GRATIS y de forma oficial todas las semanas.

Llega un nuevo manga semanal a nuestra app favorita Manga Plus. El manga Aragane no ko estará todas las semanas disponible en castellano, de forma oficial y GRATIS. La historia nos pone en la piel de dos personajes que el destino hace que se crucen en un mundo donde las gemas son importantes para la vida humana.

Muchos misterios y acción es lo que nos esperan en el primer capítulo de Aragane no ko de Nao Sasaki que tenéis disponible en castellano. Todos los martes estará en Manga Plus un capítulo. El primero de ellos cuenta con 72 páginas y algunas de ellas a color. Dadle al enlace en grande y podréis acceder a la página del manga.

Argumento del manga Diamante en Bruto

En este mundo, las “piedras” son el pilar central de la vida. El mineralogista Akeboshi visita una colonia subterránea donde conoce a un muchacho que tiene el pie izquierdo petrificado. El chico está buscando a un hombre con un pendiente de tres brazos, ¡pero guarda un terrible secreto…! ¡Da comienzo el viaje de aprendizaje mutuo de este maestro y su alumno para salvar a su familia!

Capítulos de Aragane no ko

La gema roja, capítulo 1 de Aragane no ko

Otros manga de interés en Guiltybit

En Manga Plus hay muchos otros manga disponibles. Algunos estás disponibles todas las semanas (si es que no tienen descanso) como One Piece, Black Clover, Dr. Stone. Otros como Dragon Ball Super o Boruto: Naruto Next Generations son mensuales y todos los 20 de cada mes están disponibles. Uno de los últimos manga en llegar a la plataforma es «Sakamoto Days«, un divertido manga de un sicario retirado que ha pillado un poco de peso y que ahora tiene una tienda. Humor, tontuna y acción con este peculiar John Wick japonés.