Disponible el manga Berserk 361, vuelve Gatsu y compañía

Después de un buen tiempo sin un capítulo, tenemos disponible el manga Berserk 361. El último capítulo nos dejó con la llegada de Skull Knight hablando con Gatsu.

Kentaro Miura vuelve a ofrecernos un capítulo de su mayor obra. El manga Berserk 361 está disponible, y empieza como terminó el pasado capítulo 360 que, ojo al dato, salió el 24 de abril. En todo lo que llevamos de 2020, solo se han publicado dos capítulos.

Solo espero que la salud de Kentaro Miura mejore y pueda continuar esta fabulosa historia. Si os interesa, Berserk también tiene anime y películas (OVA). El anime consta de dos partes. La primera parte salió en los años 90, con una animación típica de aquellos tiempos y que da gusto ver.

La segunda temporada no tiene la misma suerte. Aunque mola ver a Gatsu pelearse contra todo demonio y humano que se le pone por delante, la animación no es del todo la deseada. También el sonido de su espada al chocar contra armadura y otras armas se convirtió en un meme. Otro punto malo es la censura. El manga es mucho más violento.

Últimos capítulos de DBS manga

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball Super 60
-El renacer de Vegeta, Dragon Ball Super 61

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments