Ya disponible el manga Black Clover 255 en castellano

Ya disponible el manga Black Clover 255 en castellano

Sigue la lucha encarnizada en el manga Black Clover 255. La obra de Yuuki Tabata cada vez se pone más interesante y repleta de combates.

El manga Black Clover 255 en castellano llegará el viernes 26 de junio a Manga Plus. Allí podréis leer en español el nuevo capítulo cargado de acción por todos lados. Ya el pasado capítulo 254 nos dejó con ganas de más.

Abajo tenéis el enlace que os llevará directos al manga. Gracias a Manga Plus puedes leer en español y de forma oficial la mayoría de grandes manga. Dragon Ball Super, Boruto… Son algunos de los manga que puedes encontrar. Los puedes leer en la web o en la aplicación para móviles y tablets.

Argumento de Black Clover

¿Podrá Asta, alguien incapaz de usar la magia, convertirse en rey de los magos? En un mundo en el que la magia lo es todo, un pueblerino huérfano incapaz de usar ningún tipo de poder mágico pretende convertirse nada más y nada menos que en el rey de los magos. Y aunque todo el mundo lo toma por un loco frustrado con ideas de bombero, quizás acabe encontrando su oportunidad.