Manga Black Clover 257, primeras imágenes y spoilers

Manga Black Clover 257, primeras imágenes y spoilers

El manga Black Clover 257 estará el 12 de julio disponible, pero antes, una ración de imágenes y filtraciones de lo próximo de Asta y compañía.

El manga Black Clover 257 nos llegará este fin de semana en castellano. A diferencia de One Piece y My Hero Academia, no se tomará un descanso. Más abajo tenéis las imágenes que se han filtrado de este capítulo 257 en las que podemos ver algo de lo que nos espera.

Manga Plus será la encargada de traer en castellano este Black Clover 257 en español de forma oficial. Además estará disponible totalmente GRATIS. Lo podréis leer en la web o en la aplicación para móviles y tablets. La aplicación también es gratuita.

El capítulo estará disponible el domingo 12 de julio a las 18:00 horas en España. También podrás leer otros manga como Dr. Stone, Jujtsu Kaisen, Mashle o Bone Collection.

Argumento de Black Clover

¿Podrá Asta, alguien incapaz de usar la magia, convertirse en rey de los magos? En un mundo en el que la magia lo es todo, un pueblerino huérfano incapaz de usar ningún tipo de poder mágico pretende convertirse nada más y nada menos que en el rey de los magos. Y aunque todo el mundo lo toma por un loco frustrado con ideas de bombero, quizás acabe encontrando su oportunidad.

Últimos capítulos del manga Black Clover

Explosión vital, manga Black Clover 255
El deber de un capitán, manga Black Clover 256

Últimos manga de interés

El último manga que se ha añadido a la plataforma es 8Kaijuu, una obra que nos pone en la piel de un hombre que se convierte en mostruo. Podéis leer el primer capítulo desde este enlace.