Bokura no Ketsumei

Manga Bokura no Ketsumei, Nuestro pacto de sangre

Primer episodio de lo nuevo de Kazu Kakazu. ¡Llega el manga Bokura no Ketsumei en castellano! Humanos, vampiros y mucha sangre.

Después de los hachazos a Majo no Moribito, Bone Collection y Time Paradox Ghostwriter, nos llega un nuevo manga. Esta nueva obra de Kazu Kakazu se llama Bokura no Ketsumei, traducido aquí como «Nuestro pacto de sangre».

Podéis leer el primer capítulo en castellano gracias a Manga Plus de forma oficial. El próximo número e Nuestro pacto de sangre llegará el viernes 18 de septiembre. Manga Plus es una plataforma gratuita donde podéis leer otros manga en castellano como Dragon Ball Super. El capítulo 64 de las aventuras de Goku y compañía estará disponible el 20 de septiembre a las 17:00 horas en España.

Argumento de Bokura no Ketsumei

¡Llega la primera serie de la mano del talentoso Kazu Kakazu sobre unos hermanos vampiros! ¡No os perdáis esta increíble historia sobre los lazos que nos unen! En un mundo donde los humanos y vampiros están enfrentados, dos «hermanos» luchan contra estos seres utilizando un pacto de sangre.

Últimos capítulos de DBS manga

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball Super 60
-El renacer de Vegeta, Dragon Ball Super 61
-Aniquilación total, Dragon Ball Super 62
-La determinación de Merus, Dragon Ball Super 63