Manga Bone Collection 9 en castellano, "Quiero beber leche"

Llega el manga Bone Collection 9. Disponible de forma oficial y en castellano, este nuevo capítulo se titula «Quiero beber leche».

Una semana más tenemos un capítulo de la obra de Jun Kirarazaka en Manga Plus. Llega el manga Bone Collection 9 en el que vemos que los Yokai pueden vivir perfectamente con los humanos y que, entre los cazadores de yokais, no todo es oro lo que reluce.

Tenéis disponible el manga en castellano gracias a Manga Plus. Es completamente gratis, así que podéis darle muy fuerte al enlace de más abajo y os llevará a la lista de mangas que hay publicados en la web. También podéis leer el manga en la app. Su descarga es gratis y leer las obras más de lo mismo.

El próximo capítulo, el manga Bone Collection 10, estará disponible el domingo 5 julio a las 18:00.

Argumento de Bone Collection

En un mundo donde los youkais campan a sus anchas… Un día, el exorcista fracasado Kazami Junnai, conoce a una preciosa chica, Paira, que aparece de la nada. ¿Cuál será la verdadera identidad de esa misteriosa joven? ¿Y cuál es la habilidad que domina Kazami? ¡Un sinfín de monstruos y youkais! ¡¡Comienza la nueva generación de cómics de acción!

Capítulos de Bone Collection

No quiero morir, manga Bone Collection 1
Quiero ser humana, manga Bone Collection 2
Posición dominante, manga Bone Collection 3
Quiero la pena de muerte, manga Bone Collection 4
¡¡No quiero la pena de muerte!! manga Bone Collection 5
No quiero hacerte daño, manga Bone Collection 6
Quiero matarle, manga Bone Collection 7
Quiero convertirme en exorcista, manga Bone Collection 8