Disponible el manga Boruto 48 Next Generations en castellano

El manga Boruto 48 sigue su lucha. Un mes más Boruto: Naruto Next Generations llega cargado de acción. Disponible GRATIS y en castellano.

El capítulo mensual del manga de Boruto Next Generations está aquí al igual que el manga Dragon Ball Super 62, en el que tenemos más combate contra Moro, el cual está intratable y patea a todo personaje del manga. Podéis leer el manga Boruto 48 de Masashi Kishimoto en Manga Plus. NOTA: El lunes 20 a las 17:00 horas en España estará disponible.

En Manga Plus está GRATIS, se puede leer tanto en web como en dispositivos móviles y además de forma oficial, sin scans de baja calidad o traducciones pésimas. Más abajo tendréis el enlace que os llevará al manga.

Dónde puedes leer el manga Boruto 49

El siguiente número del manga, Boruto: Next Generations 49, lo podrás leer de la misma forma en Manga Plus. Al igual que Boruto 48, el manga estará disponible de forma gratuita en castellano. Su lanzamiento está previsto que sea el 20 de agosto de 2020 a las 17:00 horas en España.

Leer manga Boruto 49 Next Generations en castellano

Argumento de Boruto

En esta era la Gran Guerra Ninja ya es cosa del pasado y la Villa Oculta de la Hoja goza de paz. El hijo del Séptimo Hokage, Boruto, ha estado viviendo tristemente a la sombra de la enorme influencia de su padre, ajeno a la nueva catástrofe que se cierne sobre el mundo… ¡¡Aquí empieza la leyenda de una nueva generación!!

LEER MÁS:  Capítulo Boruto 45, disponible el manga en castellano

Capítulos anteriores del manga de Boruto

-¡Frente común! Boruto: Naruto Next Generations 37
-¡Un cabrón peligroso! Boruto: Naruto Next Generations 38
-Una prueba. Boruto: Naruto Next Generations 39
-La técnica invisible. Boruto: Next Generations 40
-El nuevo equipo siete. Boruto: Next Generations 41
-Regeneración, Boruto: Next Generations 42
-Manifestación, Boruto: Next Generations 43
-Amado, Boruto: Next Generations 44
-Asilo, Boruto: Next Generations 45
-Verdadera identidad, Boruto: Next Generations 46
-Destino, Boruto: Next Generations 47