Manga Burn the Witch, lo nuevo del creador de Bleach

¿Quieres leer todos los capítulos del manga Burn The Witch? Puedes leer todos los capítulos de lo nuevo del creador de Bleach en castellano.

El manga Burn the Witch llega a nosotros en castellano después de varios hachazos. Obras como Bone Collection y Time Paradox Ghostwriter han sido cancelados esta semana, y es bueno que lleguen nuevas historias. Manga Plus es la encargada de traer todos los manga de Burn the Witch en castellano.

Los podéis leer de forma oficial en la web o aplicación para móviles. Es totalmente gratis. Más abajo tenéis el enlace que os llevará a la página de Burn the Witch, manga con una historia de brujas y dragones que os entretendrá. Además al ser cuatro capítulos, los manga tienen más páginas de lo normal. Encima es del creador de Bleach.

Argumento de Burn the Witch

¡Por fin ha llegado la esperada nueva serie y anime anunciados en el número del 50 aniversario de Jump de 2018! ¡Tite Kubo, autor del aclamado Bleach, nos trae una historia de brujas y dragones ambientada en el llamado «Reverse London»!

Capítulos del manga

Estos son los cuatro capítulos que se han publicado del manga. A medida que se vayan haciendo públicos, los pondremos en la web. Todos están en castellano, GRATIS y de forma oficial.

Witches, Blowpipe, New World – Capítulo 1 del manga
Ghillie Suit – Capítulo 2 del manga
She makes me special – Capítulo 3 del manga
If a lion could speak, we couldn’t understand – Capítulo 4 del manga

Últimos capítulos de DBS manga

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball Super 60
-El renacer de Vegeta, Dragon Ball Super 61
-Aniquilación total, Dragon Ball Super 62
-La determinación de Merus, Dragon Ball Super 63

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments