Manga Chainsaw Man 76, primeras imágenes y filtraciones

Llegan las primeras imágenes del manga Chainsaw Man 76 en el que vemos mucha destrucción. El 5 de julio estará disponible para leer.

Aunque el manga Chainsaw Man 76 estará disponible el domingo, han llegado las primeras filtraciones que están recorriendo la red de redes. Son imágenes, y las podéis ver más abajo después del vídeo de Twitch de nuestro canal.

El capítulo Chainsaw Man 76 lo podréis leer el domingo 5 de julio a las 18:00 en España. Estará disponible en Manga Plus, aunque solo en inglés. Por alguna razón que desconocemos, el capítulo no estará disponible en castellano. Más abajo tenéis el enlace que os llevará al manga 76 de «El Hombre Motosierra» y sus particulares poderes gracias a su perro.

Argumento de Chainsaw Man

Denji es un joven que al morir su padre, éste lo dejó con muchas deudas. Para pagarlas, Denji vendió varias partes de su cuerpo y también utiliza a su demonio motosierra pochita para talar madera y tener ingresos extra. Sin embargo todo cambia cuando se fusiona con su mascota motosierra. Ahora vive en la gran ciudad como un oficial cazador de demonios, sin embargo aún tiene mucho que aprender sobre su nuevo empleo y sus poderes de motosierra.

LEER MÁS:  Chainsaw Man 76, manga disponible GRATIS para leer

¡El nombre lo dice todo! ¡La vida de pobreza de Denji cambia para siempre cuando se fusiona con su perro de motosierra Pochita! Ahora vive en la gran ciudad y es un cazador de demonios oficial. ¡Pero tiene mucho que aprender sobre su nuevo trabajo y sus poderes de motosierra!