La revista V-Jump desvela que el próximo arco argumental de Dragon Ball Super, después del Torneo de Poder, no será la historia de Broly.

Cuando Dragon Ball Super terminó su emisión, la gente puso inmediatamente los ojos en la próxima película. Hace unos días fue el pre-estreno de Dragon Ball Super: Broly, y las opiniones de la gente que pudo verla son más que buenas. Todos resaltan la gran batalla, acción y animación.

Pero os quiero recordar unas palabras que tuvo Akira Toriyama al terminar el anime (el manga sigue en el Torneo de Poder), y es que dijo que habría alguna que otra sorpresa. Los fans inmediatamente pensamos en la continuación de Dragon Ball Super en anime, partiendo con los hechos de la película.

Aunque la cosa no va por ahí. La revista V-Jump, que suelta muchas veces spoilers a lo loco, acaba de decir que el manga de Dragon Ball Super continuará después del torneo de poder. ¿Con la historia de Broly? Pues no. Parece ser que Akira Toriyama y Toyotaro se han sacado una historia nueva de la “manga”, y nos quieren sorprender.

Desde luego, con este anuncio a mi ya me han sorprendido, y ahora mi cabeza no para de pensar en la historia que podrían ofrecer. ¿Será la tan rumoreada conexión entre Dragon Ball Super y la historia del juegovídeo Dragon Ball Xenoverse?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of