Planeta Cómic anuncia con un teaser vía twitter que editará el manga de El Puño de la Estrella del Norte. ¡AAAAAAAAH! ¡TATATATATATA!

Después de escuchar una buena ración de Ñarders May Cry, que Planeta Cómic nos sorprenda con la llegada de nuevos manga nos alegra el lunes.

Han anunciado con un teaser, bastante ñordo, la llegada del manga de El Puño de la Estrella del Norte. Para los que no os suene, se trata de Hokuto no Ken oFist of the North Star. El manga de Kenshiro llegará a España de la mano de Planeta el mes de abril. Solo espero que tenga éxito y que no se pasen mucho con el precio.

El Puño de la Estrella del Norte cuenta las aventuras del puto amo de Kenshiro. Hombre pocas palabras, se enfrentará a centenares de malotes en una Tierra devastada. Lo más maravilloso de este manga (también existe anime y OVA) es el estilo de Kenshiro a la hora de pelear.

Kenshiro es capaz de hacer estallar a un enemigo solo con un dedo. También os recuerdo que el año pasado salió el ‘juegovídeo’ Hokuto ga Gotoku. De los creadores de la saga Yakuza (Ryu ga Gotoku) nos llegó este juego a PlayStation 4 y del que podéis leer un análisis en Guiltybit.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of