Crítica del manga de One Piece 907

Las sorpresas, las leches y los giros argumentales se siguen sucediendo a una velocidad brutal en el manga de One Piece 907. Oda nos está llevando a una nueva locura… pero no sabemos cuál es.

Parece que las cosas no van a ir, nuevamente, por donde uno esperaba que fuesen. El manga de One Piece 907 nos presenta no uno ni dos, sino tres nuevos frentes abiertos que cambian las cosas radicalmente.

No hay nada que podamos esperar en estos momentos. Y Oda lo sabe. ¿Por dónde van a salir los tiros? ¿Qué va a pasar en la reunión de los reyes? Desde luego, si lo de Big Mom fue una locura, ahora se acerca otra muy grande.

Los Yonkou se mueven

El equilibrio de poder en One Piece es muy delicado. Los Yonkou por un lado y los Almirantes por otro mantienen este delicado… ecosistema en una paz muy comedida. Sin embargo, cada vez que se hace un movimiento entre ellos, el mundo tiembla. Y es lo que está pasando.

Tras la humillación sufrida por Big Mom en su propio territorio, la Emperatriz se ha puesto manos a la obra y se ha puesto en contacto con Kaidou. Quiere la cabeza de Luffy… y Luffy va a Wano, donde está el otro emperador del mar.manga de one piece 907 big mom

¿Significa esto que se van a encontrar los dos en el mismo sitio, a la misma vez? Ya ocurrió algo parecido cuando se encontraron Shirohige y Shanks y ya tembló el gobierno. Y mira que fue pacífica. Pero esta “reunión” parece que no tiene pinta de ser muy amistosa.

Lin Lin quiere al cpitán de los sombrero de Paja. Quiere recuperar su orgullo y a su nube particular. Y si eso implica ir al territorio de Kaidou, eso hará.

A partir de aquí, las cosas se pueden poner muy chungas para Luffy. Si ya le ha costado librarse de un solo emperador, ¿cómo se las va a apañar para enfrentarse a dos Yonkou a la vez? Y lo más intrigante ¿qué pasado tienen estos dos en común fon Garp?

No hay dos sin tres

Pero aquí no acaban las sorpresas. Si Luffy ya tiene a dos Yonkou sobre su cabeza, parece que otro se une al lío. No sabemos con qué intención exactamente, pero sí se ha movido también.

Shanks ha ido, directamente, a hablar con los cinco ancianos a Mary Geoise. Ellos mismos le han hecho un hueco personal dada su posición. Aunque no lo reconocen como político, sí que es cierto que es el Yonkou más mediador de todos. Puso fin a la gran guerra contra Shirohige, y antes intentó pararla.

Quizás por eso tiene esa meno con los grandes poderes de los Tenryuubito.manga de one piece 907 shanks

La cosa es que quiere hablar de “un pirata” en concreto. Y aunque todo apunta a que quiere poner sus cartas sobre la mesa y hablar de Luffy… puede que no sea eso. Aún queda un Yonkou del que no sabemos mucho últimamente. Kurohige sigue campando a sus anchas y haciéndose más y más poderoso. Y él sí que es una amenaza para el gobierno.

El regreso de viejos conocidos

Sin duda alguna, uno de los enemigos que más le costó a Luffy derrotar en su momento fue Robb Rucci. La saga de Water Seven y Ennies Lobby casi destruye a la banda al completo. No solo por lo fuerte de sus enemigos. También por sus problemas internos.

Ya vimos que el CP9 ahora era el CP0. Se habían entrenado y se habían hecho más poderosos. Pero estamos lejos de saber hasta dónde lo han logrado.manga de one piece 907 cp0

Pese a todo, ahí siguen, defendiendo a los Tenryubito pese a las locuras que hacen. Y es que ya esperábamos que el imbécil del dragón celestial obsesionado por las sirenas intentase algo con Shirahoshi.

Por suerte, parece que el pasado de los Gyojin está de su parte y ha traído a otro viejo conocido al escenario.

Un escenario muy concurrido

Echemos un vistazo a lo que tenemos. Hay un montón de personajes fuertes en este sitio ahora mismo. Por un lado, están los almirantes. Los tres. Y Sakazuki. También está el CP0. Y los más fuertes de la Marina.

Pero también nos encontramos con que la Armada Revolucionaria está presente con uno de sus oficiales de más alto rango: Sabo. Y no descartéis que Dragon esté por ahí también. A esto sumémosle que uno de los Yonkou están en Mary Geoise, Shanks. Y también tenemos dos capitanes de la flota de Luffy. Vamos, que se puede liar muy gorda en un momento dado.

Y encima está el trono vacío. Ese trono que, mucho me temo que no lo va a estar durante mucho tiempo mientras Sabo esté ahí.

manga de one piece 907 tenryubito

¿Qué tiene pensado hacer Oda en estos momentos? ¿Qué va a liar en Mary Geoise? Y lo peor de todo ¿Qué va a ocurrir en Wano cuando se junten los Sombrero de Paja y los dos Yonkou?

No Hay Más Artículos