Ya puedes leer el manga Dragon Ball Super 47 en castellano y de forma oficial gracias a Manga Plus. ¡Majin Buu entra en acción y recuerda a Moro!

Ayer tuvimos las primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 47 que nos dejaron ver un poco de pelea entre Majin Buu y Moro. Al parecer, el regordete se despierta de su largo sueño y empieza a pelear contra el nuevo enemigo. Mientras Son Goku y Vegeta recuperan fuerzas gracias a los namekianos.

¡Majin Buu vs Moro! Primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 47

Es bueno ver a Majin Buu luchando, y lo digo muy en serio. En Dragon Ball Super todo el rato los dos protagonistas estaban siendo Goku y Vegeta, y aunque Trunks tiene parte del protagonismo en la saga de Zamasu, al final todo recae en un “power up” de Son Goku y el desenlace final.

Aunque una cosa que me gusta también de este capítulo 47 de Dragon Ball Super es la aparición de Piccolo. Está en La Tierra y no lucha, pero sabe que el planeta Namek está en peligro. Los namekianios en Dragon Ball Super 46 hablan de un “Mesías”, así que igual tenemos un momentazo de Piccolo en el planeta Namek contra Moro.

Sería una muy buena opción para recuperar a uno de los mejores personajes de Dragon Ball, ya que Piccolo está bastante desaparecido desde que empezó Super.

  Dragon Ball Super 51, disponible el manga en castellano ¡Las acciones de cada uno!

El próximo manga Dragon Ball Super 48 saldrá el 20 de mayo, y al igual que el resto de capítulos, los podéis leer de forma oficial en la web y aplicación MANGA Plus de SHUEISHA.