Manga Dragon Ball Super 61, ¿La técnica secreta de Vegeta?

Las primeras filtraciones del manga Dragon Ball Super 61 llegan. Algunos han tenido acceso al nuevo capítulo y parece ser que Vegeta tiene una técnica secreta contra Moro.

En Dragon Ball Super, es probable que Moro sea el enemigo que les haya puesto las cosas más difíciles a Son Goku y Vegeta. Tanto que Son Goku con la señal del Ultra Instinto no es rival.

A falta de probar el Ultra Instinto perfecto, llega Vegeta al planeta Tierra. Así es como terminó el manga Dragon Ball Super 60. Pero el DBS 61 nos aguarda una sopresa, y es que el Príncipe de los Saiyan (que ya podría llamarse Rey) tiene una técnica secreta. Un as en la manga para derrotar a Moro. Con esto ahora entiendo un poco la reacción de Goku en la última viñeta que publicaron en los borradores.

Si queréis ver los borradores del manga Dragon Ball Super 61, solo tenéis que ir más abajo. Los podréis ver todos. No es nada que se haya filtrado, pues la propia web oficial de Dragon Ball los publica cada mes para que veamos un poco lo que nos espera.

El manga Dragon Ball Super 61 estará disponible el 20 de junio a las 18:00 horas en España. Lo podrás leer en castellano gracias a la web Manga Plus. Si lo queréis leer el móvil o tablet, os podéis descargar la app gratis y así leerlo.

Resumen de lo mostrado en los borradores

Título del capítulo: «El renacer de Vegeta»

-Vegeta se apresura hacia Moro para darle un golpe. Todos están sin aliento esperando ver el resultado. Moro se levanta y le dice a Vegeta que en realidad ha aumentado su poder, pero que no es suficiente para hacerle frente.

-Gohan también comenta que no tuvo ningún efecto en Moro, y Androide 18 dice que a pesar de que Vegeta se jacta mucho, al final el resultado es el mismo. Pero Vegeta al ataque.

-Piccolo señala que, de hecho, en comparación con el Vegeta de antes, se volvió mucho más fuerte, incluso cree que se trata de otra persona, pero que la fuerza de Moro está muy por encima y, según Piccolo: «No es un oponente que pueda ser derrotado con acciones individuales».

-Empieza otra vez la lucha, y Moro le dice a Vegeta que se pierda. Acto seguido de un ataque lo manda por los aires. Moro felicita a Vegeta por haber aumentado tanto su poder, porque gracias a eso después él podrá absorberla.

-Pero Vegeta se levanta y lo empuja hacia atrás. Gohan y Jaco tienen un diálogo. En él se preguntan si Vegeta está otra vez atacando sin razón y por orgullo.

-Piccolo responde que es diferente, que Vegeta no es el tipo de persona que no entiende el poder de su enemigo.

-Moro luego le grita a Vegeta que deje de burlarse de él, y mientras le manda un golpe, Vegeta realiza una acción que parece sorprender a Goku.

Últimos capítulos de Dragon Ball Super manga

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball SUper 60